Blogia
Miquelet Powers Diary

Cartílago de tiburón.

Hoy estaba en el gimnasio hablando con uno, cosa que es rara en mi pues no suelo hablar con nadie en el gimnasio, como mucho con uno o dos monitores para pedirles consejo por si hago algo mal o para que me diga la mejor manera de hacer algún ejercicio, pero bueno como iba diciendo estaba hablando con uno de los que diría que no se toman nada para hincharse y ponerse fuertes, uno que aunque tiene tripa prominente está mas bien fuerte, muy fuerte, y le comente que tengo un codo que me trae de cabeza pues llevo 3 meses sin poder entrenar al máximo que podía y encima me sigue doliendo y el me comento que a el le paso algo parecido hace un par de años, y que le recomendaron que tomara cartílago de tiburón, pero no el que venden en sitios como decathlon, sino uno que sea 100% puro, me dijo que hay que tomarlo en ayunas y solo una vez por la mañana, también me dijo que no eran unos polvos milagrosos que te curaran de repente la articulación, pero que al cabo de un mes se notaba, y que el dolor desaparecía.

Buscando en una página web encontré la siguiente prescripción del producto: “El consumo de este producto es recomendado como preventivo para los deportistas que suelen sufrir desgarramiento musculares, para articulaciones inflamadas e inflexibilidad. Asimismo, enfermedades crónicas como artritis o para mujeres menopaúsicas, histerectomizadas, o que sufran de anorexia, con la consiguiente pérdida de masa ósea.” Otra prescripción que encontré es “El cartílago de tiburón es un excelente recurso de calcio y fósforo. Su alto contenido en mucopolisacaridos (familia de carbohidratos complejos), sulfato de coindrioitina A y C tienen una acción muy potente como antiinflamatorio. Los atletas con fuerte entrenamiento suelen tener grandes problemas como inflamación en las articulaciones y dolores musculares. El uso regular del cartílago de tiburón reduce significativamente la incidencia del daño.”.

La primera esta sacada de una pagina peruana que encontré, no reseñare aquí mi odio hacia esa gente, y la segunda esta sacada de la pagina “www.nutriclick.com”

0 comentarios